Preguntas Frecuentes
Estamos ubicados en Las condes, Santiago, Chile.
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día laboral. Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas del viernes, sábado y domingo se procesarán el lunes siguiente. Pueden aplicarse exclusiones; consulte la página del producto para obtener más detalles. Tenga en cuenta que QSkin® está cerrado al envío los fines de semana y días festivos.
Envíos dentro de la Region Metropolitana
El tiempo de los envíos que son dentro de la región metropolitana tardan como máximo 2 días hábiles.
Envíos a regiones
El tiempo de los envíos a regiones pueden tardar un máximo de 5 días hábiles
Si tiene una dirección de correo electrónico registrada, recibirá un correo electrónico de notificación de envío una vez que se haya enviado su pedido. Simplemente haga clic en el enlace para ser redirigido a la página de seguimiento.
Creemos en una política de dar prioridad al cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio, ofrecemos un período de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra en todos los productos QSkin® para obtener un reembolso completo, sin condiciones ni una tarifa de reposición. Si no está satisfecho de alguna manera, por favor envíenos un correo electrónico a Hola@Qskin.cl. Solo podemos emitir reembolsos por productos QSkin® comprados directamente en www.qskin.cl
En QSkin® respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía del fabricante de un año en los productos QSkin®. QSkin® garantiza todos los dispositivos QSkin® que cubren reemplazo y reparaciones debido a mal funcionamiento y defectos de fabricación en condiciones de uso normal por un período de un año a partir de la fecha de compra minorista por parte del usuario final/comprador original. No cubre desgaste, robo o daño accidental.